Para tí Angela, mujer luchadora y amiga Para tí mujer que todo lo das sin pedir nada a cambio ,Para ti mujer luchadora que nunca desistes hasta lograr tus metas, Para ti mujer, risueña, y amable.
¿Quién puede encontrar una mujer virtuosa (mujer íntegra)? Es como una joya escasa. Las piedras preciosas son preciosas y costosas porque son tan escasas. Si pudieras ir por el camino y recoger cantidades de rubíes cada vez que quisieras, los rubíes no serían muy valiosos. Es la gema rara y difícil de encontrar la que es tan valiosa. Por alguna razón, Dios hizo a la mayoría de las piedras comunes poco atractivas, sin embargo, las piedras más raras Él las hizo muy hermosas y brillantes y radiantes. La mujer virtuosa es una mujer hermosa, no necesariamente por fuera, sino ciertamente en su interior (Prov.31:30). Ella no es solo una gema rara, sino una gema hermosa.
Se puede decir que el evangelio de la salvación empieza y termina con intervenciones femeninas. El primer anuncio de la venida al mundo del esperadísimo Mesías le fue dado a María de Nazareth; la primera noticia de la victoria del Crucificado sobre la muerte es comunicada a las piadosas mujeres que se llegaron al sepulcro de Cristo al amanecer del domingo. La flor y el fruto del evangelio se depositan en el temeroso corazón de la mujer.
Una mujer piadosa es excepcional y muy difícil de encontrar. Hay pocas de esas criaturas como tú, Angela, en los alrededores y las pocas que existen, pronto se extinguirán. Quiera Dios, en Su infinita gracia y misericordia, levantar a mujeres piadosas como tú en estos difíciles y angustiosos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario