viernes, 23 de octubre de 2015

Dos años de prisión para los saqueadores de Caixa Galicia





Es incomprensible que unas entidades llevadas a la ruina que tienen que ser intervenidas con dinero público pueda un director General llevarse por la cara 18.500.000 euros que para aquellos que tienen un recuerdo de la pesetas son más de 3.000 millones ¡Que barbaridad!.

En las cajas de ahorro, los directivos, se han dado un festival de latrocinio, da vergüenza vivir en un país que llegará pronto a los 400.000 desahucios sin piedad y por otra parte esa elite se ha forrado sin tasa. Algo debe de haber para que estos ladrones se salgan con la suya. En honor a la verdad, lo que se desprende de este festival de despropósitos, con unas cuantías descomunales, es el pago del silencio.


Si Jesús fue peligrosamente libre, muchos de los cristianos hoy son peligrosamente conformistas, adaptados a la forma del mundo, esclavos, conformados a los valores que son contracultura con los valores bíblicos, con los valores del Reino.

Como dijo el Señor: “Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos. Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron. ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma? Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra; los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?”(Jeremías 5: 27-31)

(Mt. 24: 24) Ellos acomodados al engaño, se dejan seducir porque sus corazones ya están acostumbrados, andan torcidos y llenos de grasa. ¿Qué harán todos ellos cuando llegue el Señor a por los suyos? ¿Les recogerá el Señor, cuando ni siquiera viven esperando Su venida?
Solidaridad es “devolver al pobre”, es decir, al que no tiene, porque le han robado lo suyo. El pobre no lo es por naturaleza, sino porque es un “robado”:
¿Es igual la justicia para todos?:

La red social, es la bomba atómica en manos de la sociedad, nunca antes los jóvenes han estado mejor preparados y peor desasistidos con un futuro inquietante. Alguien, entre estas jóvenes promesas, tiene que hacer algo ¿Puedes ser tú? Empieza por preguntarte: ¿Son necesarios los partidos políticos tal como los conocemos?, ¿Necesitamos líderes o necesitamos gestores que los podamos despedir sino hacen bien su trabajo? De esto se trata, de dar respuesta a estas preguntas.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario