martes, 15 de noviembre de 2011

Los cristianos debemos votar en las elecciones



Es culpa de la Iglesia de Jesucristo que los malos se hayan adueñado de nuestras escuelas, universidades, y entidades públicas.


Muchos de nosotros los cristianos creemos que porque no vamos a una clínica con una de nuestras hijas a practicarles un aborto, por eso no seremos considerados culpables de apoyar tal procedimiento. Sin embargo, la Biblia le dice a aquellos que apoyan el mal-hecho, y pudiendo evitarlo no hacen nada son tan culpables como los que cometen el pecado.

Sabemos muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen injusticia -imposiciones excesivas al pueblo, líderes envueltos en escándalos sexuales, abortos; perversidad -homosexualidad y lesbianismo; etc., merecen la muerte, sin embargo, muchos hacen estas cosas y hasta ven con gusto y apoyan a otros para que las hagan". Romanos 1:32.

En otras palabras, nosotros no sólo somos culpables ante Dios por los pecados que cometemos, sino por los pecados que , aún cuando no los cometamos, nos complace complace y apoyamos a aquellos que sí los cometen. Tanto los pecadores como los apoyadores, recibirán el castigo de Dios. Algunos de estos pecados aberrantes cometidos o apoyados por casi la totalidad de los candidatos de uno de los partidos estadounidences en estas elecciones incluyen:

ABORTO Ver Prov. 6:16-17
HOMOSEXUALIDAD
Ver 1 Corintios. 6:9
LESBIANISMO
Rom. 1:27
MENTIRA
Apocalipsis 21:8

IMPUESTOS EXCESIVOS
Nehemías 5:4

Nuestra lucha no es contra nuestro hermano, ni contra nuestro vecino, ni en contra de un candidato presidencial o municipal. Nuestra lucha es contra Satanás, contra "principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo, huestes espirituales de maldad, etc." Efesios 6:12. Sin embargo, no es en el mundo espiritual SOLAMENTE donde tenemos que pelear estas guerras, sino también en el mundo físico, en el mundo donde vivimos, en el mundo donde nos educamos, comemos, trabajamos y vivimos.


¿Acaso no es en el mundo físico donde los chinos cristianos están luchando para poderse reunir para alabar a Cristo? ¿No es en el mundo físico donde están luchando nuestors hermanos en los países islámicos para poder continuar siendo creyentes en nuestro Señor Jesucristo?
Si nosotros los cristianos permitimos que nuestros gobernantes sean personas sin temor de Dios, por tanto "hijos del Diablo", nosotros tendremos la culpa de las cosas malas que ellos hagan mientras estén en el gobierno.

De acuerdo con Romanos 1:32, usted es culpable si permite que un hombre enemigo de Dios se convierta en presidente de este país, si usted, ¡pudiendo hacer algo, no lo hizo!

Más allá de cualquier sombra de duda, votar es el deber y la responsabilidad de cada cristiano y votar por los líderes que promueven los principios cristianos. Ciertamente Dios está en control, pero eso no significa que no hagamos nada para fomentar Su voluntad. En 1 Timoteo 2:1-4, se nos ordena orar por nuestros líderes. En términos de liderazgo político, hay evidencia en la Escritura de que algunas veces Dios ha estado disgustado con nuestras elecciones (Oseas 8:4). La evidencia del dominio del pecado en este mundo, está por todas partes. Mucho del sufrimiento en el mundo se debe al liderazgo ateo (Proverbios 28:12).

Como creyentes debemos esforzarnos por elegir líderes quienes serán a su vez guiados por nuestro Creador (1 Samuel 12:13-25). Los candidatos o aspirantes que violan los mandamientos bíblicos en la vida, la familia, el matrimonio, o la fe, nunca deben ser apoyados (Proverbios 14:34).

Los cristianos en muchos países de este mundo, son oprimidos y perseguidos. Sufren bajo gobiernos ante los que ellos no pueen para cambiar, gobiernos que odian su fe y silencian sus voces. Estos creyentes predican el Evangelio de Jesucristo a riesgo de sus propias vidas.

En nuestros días y en esta era, hay muchos que quieren retirar el nombre y el mensaje de Cristo totalmente fuera del ojo público. Votar es una oportunidad para promover, proteger y preservar un buen gobierno. Dejar pasar esa oportunidad, significa permitirles a aquellos que denigrarían el nombre de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario