viernes, 4 de mayo de 2012

Bendecir a los demás

.Dios dijo a Abraham: "En bendición te bendeciré... en tu simiente todas las naciones de la tierra serán bendecidas" (Génesis 22:17-18). Él estaba diciendo: "La razón por la que te bendigo, Abraham, es para que puedas bendecir a todas las naciones".

Obviamente, muy pocos de nosotros estamos llamados a bendecir a las naciones enteras, pero cada uno de nosotros tiene un círculo de familiares, amigos y colegas. ¿Cuántos en su círculo están siendo bendecidos por lo que el Señor está haciendo en usted? ¿Son sus amigos y familiares bendecidos porCristo en Usted?

Cuando empieza a  bendecir a otros en medio de sus pruebas sabrá que la bendición de la mano de Dios esta sobre Usted. Esto es lo que pasó con David, cuando sus enemigos no le mostraron misericordia, él declaró: " No importa que me maldigan, ¡bendíceme tú! Podrán atacarme, pero quedarán avergonzados,mientras que este siervo tuyo se regocijará " (Salmo 109:28). David clamó a Dios para pedir ayuda y bendición, ya que sus enemigos le maldecían.

Jesús nos ordena: "Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen" (Mateo 5:44). Si Usted puede mantener esta palabra, seguramente es un bendecido del Señor.

Por último, los que son bendecidos están siendo dirigidos cada vez más cerca del Señor. Dios no bendice sin llamar a esa persona más cerca de sí mismo, instando: "acércate más a mí". La mayor cercanía a Él es más de la
bendición.

Tal vez Usted todavía dice: "No veo en mi vida ninguna evidencia de la bendición de Dios. Mi vida no está  marcada por estas cosas que Usted menciona. ¿Cómo puedo tener la bendición de Dios?"

Amado, ¡alégrese! ¿Ama Usted la Palabra de Dios? ¿Le encanta ir a Su casa con otros creyentes? ¿Su mente corre a Jesús durante todo el día? ¿Habla con Él? Si Usted puede contestar "sí" a cualquiera de estas preguntas, puede estar seguro que Él le está dirigiendo, Él le esta bendiciendo.

David Wilkerson
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario