martes, 29 de noviembre de 2011

Alemania y Francia aceleran la integración fiscal en la zona euro



Alemania y Francia exploran métodos radicales de asegurar una integración fiscal más rápida y profunda entre los países de la zona euro, conscientes de que podría no ser posible lograr un amplio apoyo para el tratado que buscan, indicaron altos cargos de la Unión Europea.

En reuniones con líderes de la UE en las últimas semanas, ha quedado claro tanto para la canciller alemana, Angela Merkel, como el presidente francés, Nicolas Sarkozy, que podría no ser posible contar el apoyo de los 27 países, indicaron fuentes de la UE.
Incluso si fuese posible, podría llevar un año o más finalmente asegurar los cambios, mientras los mercados continúan su ataque sobre Italia, España y ahora Francia, sugiriendo que dentro de algunas semanas se necesitarán medidas más audaces.

Como resultado, altos cargos franceses y alemanes han explorado otras formas de lograr ese objetivo, o un acuerdo separado fuera del tratado de la UE que podría involucrar un centro de unos 8 a 10 países de la zona euro, indicaron. Aún no se han tomado decisiones firmes.
Las incertidumbres siguen siendo enormes. El acuerdo entre Alemania y Francia podría suponer que países como Italia o España, la tercera y cuarta economías de la zona euro, respectivamente, fueran relegadas a una segunda división europea, lo que podría provocar una nueva brecha en la UE.


LA BIBLIA HABLA DE 10. PRONTO SÓLO QUEDARÁN 10 NACIONES Y UNO SERÁ QUITADO Y EL QUE LO SUSTITUYA... ¡SERÁ DE DONDE VIENE EL ANTICRISTO! ¿Y USTED NO CREE QUE ESTAMOS CERCA DEL FIN?



En los últimos 20 años hemos visto a Europa unirse geográficamente. Más recientemente la hemos visto unirse económicamente con la creación del Mercado Común Europeo. En años recientes también la hemos visto unirse políticamente con la aprobación de la Constitución Europea. Pero hace apenas días, Dios nos ha mostrado que la unificación militar también se acelera.

"Estos testigos son los dos olivos
y los dos candelabros que están de pie
delante del Dios de la tierra. Si alguno quiere dañarlos,
sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos;
si alguno quiere hacerles daño,
debe morir de la misma manera.
Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin
de que no llueva en los días de su profecía;
y tienen poder sobre las aguas, para convertirlas
en sangre y para herir la tierra con toda
laga cuantas veces quieran.
Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube
del abismo hará guerra contra ellos,
los vencerá y los matará." Apocalipsis 11:4-7

Pero matar a estos siervos de Dios no hace que nada mejore para el tambaleante gobierno del Anticristo Romano. Millones, sin embargo, se asombran del poder del Anticristo por su capacidad de callar la voz de los Testigos y por vencerlos. La gente del mundo entero ve los cadáveres de estos hombres santos tirados en las calles de Jerusalén.
La Biblia, la criticada y tantas veces dudada Biblia, profetizó hace más de 2000 años, que los habitantes del mundo entero verían a estos hombres muertos. Muchos en el pasado acusaron a la Biblia de no ser práctica. ¿Cómo pueden el mundo entero ver algo al mismo tiempo? Pero Dios profetizó que habría una tecnología de satélites y que el mundo entero vería, tal vez por CNN, al mismo tiempo, los cadáveres de los dos testigos.

Javier Solana afirma que Europa será un laboratorio de un gobierno mundial.
¿¡¡¡ Increíble!!!?


No, sólo puede ser increíble para los desprevenidos.....




1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario