miércoles, 21 de abril de 2021

CONFERENCIA ONLINE | *RESURRECCIÓN* Xabier Pikaza Roerto Badenas


 


CONFERENCIA ONLINE | *RESURRECCIÓN*

🗓️ El 23 de Abril del 2021.
⏰ 20:00 h.
✅ ¡Totalmente gratis!
✅ 2 renombrados teólogos: *Xabier Pikaza y Roberto Badenas*
✅ Online (App. ZOOM)
¡Guarda este enlace!
🤓👇🏼

Xabier Pikaza Ibarrondo – nació el 12 del VI de 1941 en Orozko, Vizcaya – ha cursado estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca, en la Universidad de Santo Tomas y en Instituto Bíblico (Roma); – ha ampliado estudios en las universidades de Hamburg y Bonn (Alemania) 1. Titulación:– Doctor en Teología por la Univ. Pontificia de Salamanca (1965), con una tesis sobre Dialéctica del Amor en Ricardo de San Víctor– Doctor en Filosofía por la Univ. de Santo Tomás de Roma (1972), con una tesis sobre Exégesis y filosofía en R. Bultmann– Licenciado y candidato a doctor en Sagrada Escritura por el Instituto Bíblico de Roma (1972) 2. Docencia básica: – 1972: Profesor contratado por la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca– 1975-1984: Profesor ordinario de Teología (el Misterio de Dios,Teodicea y Trinidad) en la misma Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca– 1985-1989..

Roberto Badenas, escritor adventista, es doctor en Teología por la Universidad Adrews (Michigan, EE. UU.), especialista en Filología Bíblica y profesor de Nuevo Testamento. Autor de diversas publicaciones, sus libros Más allá de la Ley, Para conocer el Maestro en sus parábolas y Encuentros (su obra más conocida hasta el momento, traducida y editada en inglés, alemán, italiano, portugués, rumano y catalán) forman asimismo parte de la serie Semillas de Esperanza. Roberto Badenas, en su libro Encuentros Decisivos, nos transporta, con su atractiva y profunda forma de escribir, a algunos de los encuentros que Cristo tuvo con personas de diferentes estratos sociales que enfrentaban desafíos distintos en sus vidas.
.
Roberto Badenas también ha publicado un libro titulado “Frente al dolor” en su libro explica muy bien como La experiencia del dolor y del sufrimiento en nuestra vida se acepta y nos fortalece solo en la fe. Desde esta óptica, la fe nos ayuda a penetrar el sentido de todo lo humano y, por consiguiente, también del sufrir. Así pues, existe una íntima relación entre la cruz de Jesús y nuestro dolor, que se transforma y se sublima cuando se vive con la conciencia de la cercanía y de la solidaridad de Dios. Roberto Badenas fue decano de la universidad adventista de Francia.

Ingresa a: https://zoom.us/j/4999602650

2 comentarios:

  1. Hello folks, We found your blog and I to appoint its a amazing spot around here and We want call attention on it as it deserves all are great. Please continue the strong website.
    Sarah Berger

    ResponderEliminar
  2. Nano Titanium by Babyliss Pro - Titanium Art
    › products 2018 ford fusion energi titanium › nan-titanium-art titanium apple watch band › products › nan-titanium-art This is a beautiful and amazing sculptor. Read about titanium apple watch the sculptor's project, find details mens titanium braclets and find details about it and get up to 100% commission on sia titanium our

    ResponderEliminar