viernes, 14 de diciembre de 2012

Las mentiras de Rajoy



“Meteré la tijera a todo…, menos a las pensiones”
En este momento, el PSOE ha hecho público un vídeo recordando los momentos en los que la cúpula del Partido Popular, en su camino hacia obtener la actual mayoría, se comprometió a lo contrario: “Mire yo le meteré la tijera a todo salvo a las pensiones públicas”, se oye decir a Rajoy en el vídeo. Antes de escucharle, enfervorecido anunciar en campaña: “Vamos a subir las pensiones”, o en el debate preelectoral: Para mí las pensiones es un compromiso i-rre-nun-cia-ble”.
Pero no sólo se escucha el compromiso de Rajoy. La número dos del Partido, Maria Dolores de Cospedal, promete seria y mirando de lado a lado del auditorio “cuando Mariano Rajoy sea Presidente del Gobierno de España volveremos a subir las pensiones”.
“Cuando las cosas van mal…, ahí está el PP”Imágenes que contrastan con una compungida vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, que desde el mundo de la verdad anuncia tras el Consejo de Ministros, ya en Moncloa, que “el Gobierno no puede hacer frente por la situación de la tesorería de la Seguridad Social a la actualización del una (sic) nueve por ciento”. Claro, que para rematar, ahí está González Pons cerrando el vídeo con una frase inequívoca: “Cuando las cosas van mal…, el que está ahí es el Partido Popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario