domingo, 27 de marzo de 2011

ONU: restructuración geopolítica.

Por Alejandro Roque
El año 2011 corre a toda vela, cumpliendo su misión transitoria de preparar al mundo financiero y político al llamado de occidente. Una vez el gran colapso mundial que se avecina ocurra, la Cuarta Bestia profetizada por Daniel, cristalizará su breve—aunque impactante—y decisivo pavimento.

Primera vez en la historia de los Estados Unidos de Norteamérica que un presidente va a la guerra—no ya ignorando la Constitución y el Congreso—más aún: siendo dirigido y ordenado por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La ONU es una máscara tras la cual se esconden los ajedrecistas globales. Ban Ki-moon, el secretario general de la ONU catalogó el hecho de único e histórico. Esto era algo impensable solo unos días atrás; sin embargo, ahora es normal, y el pueblo norteamericano entretenido, mientras Washington DC solo contemplaba.

La revista Times publicó el día 18 de Marzo que la Organización de las Naciones Unidas autorizaba “todas las medidas necesarias” contra la dictadura de Quadafi; y por supuesto, sería de ciegos ignorar la capacidad petrolera de Libia junto a sus reservas en oro, y la evidente conexión del presidente Nicolás Sarkozy, quien se esfuerza por levantar su imágen pública cuando se le acercan las elecciones del 2012 en Francia; sumándole que Saif al Islam —hijo del dictador Quadafi—amenazó con hacer público recibos que muestran el financiamiento libio tras la campaña electoral del presidente francés.

Francia y Alemania batallan por sus intereses. Los aliados luchan por el liderazgo, y entre tantos débiles, finalmente es la OTAN quien decidirá por ahora, no sin antes concertarlo con la Unión Europea.

Este es un mundo sumamente corrupto, y al parecer muchos se preocupan por las elecciones del 2012. Es toda una lista que concuerda y coincide para el próximo año. Todos quieren ser reelegidos. En EE.UU Barack Obama se postulará igualmente; el presidente de la Unión Europea Herman Van Rompuy se le acaba su término, lo mismo Ahmadinejad en Irán, y Vladimir Putin en Rusia entre otros, se unen a la lista internacional de líderes que sueñan agarrar las riendas del poder en sus respectivas naciones una vez que el año 2012 se torne maduro.

Todo anda revuelto. Terremotos sociales en el mundo árabe, crisis económica global, inflación, crímenes, desastres naturales y nucleares, tsunamis, hambre y enfermedades. Seguirán amontonándose a medida que la presión aumente.

Ello muestra cómo las profecías bíblicas van a prisa, creando no ya las bases—esas están cimentadas desde hace mucho—para el gastado Nuevo Orden Mundial que próximamente engendrará al Nuevo Imperio Romano Occidental profetizado; sino que ya nos muestra la crisis de liderazgo en occidente, que en aparente silencio llora por la aparición de un estadista internacional; el mismo que las Santas Escrituras anuncian como el Anticristo.

La Segunda Epístola a los Tesalonicenses nos lo describe totalmente desenmascarado: “A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales y milagros mentirosos” (2 Tes 2:9). Es ese líder que ahora—una vez desatada la saga de Libia—vemos que occidente, al notar un remarcable vacío político, en anhelo desorientado y ecuménico lo buscan y piden.

La ONU se despierta traicioneramente y muy activa; mientras la Iglesia cristiana anda dormida, construyendo enormes templos de piedras lustradas y predicando que no hay ira, juicio ni infierno, y que todo es bonito y relativo. Ajena así a la era y tiempo en que transitamos. La gran tribulación y última semana anunciada por el profeta Daniel esta pronta a manifestarse y encajar en la historia para ser cumplida. La Cuarta Bestia traerá al mundo humano incontables amarguras.

Estad alerta en lo adelante; un gran acontecimiento está a punto de desatarse bajo éste cielo en que vivimos.

http://profeciasyteologia.blogspot.com/2011/03/onu-restructuracion-geopolitica.html

3 comentarios: