jueves, 29 de marzo de 2012

David Wilkerson: profecias cumplidas


.Profecias de el libro la vision del Hermano David Wilkerson

La Visión

David Wilkerson

Editorial Vida

Capítulo 1

"Confusión económica"

Se avecina una quiebra - 1

(pagina 13)

Nos hallamos frente a una inminente confusión económica de alcance mundial. En mi visión, éste ha sido el detalle que vi con mayor claridad. Mucha gente de oración comparte al presente esta mismísima visión.

No sólo el dólar americano está encaminado a tener grandes dificultades, sino todas las demás monedas corrientes en el mundo entero. Veo una confusión económica total que batirá a Europa primero, y luego afectará al Japón, los Estados Unidos, el Canadá y, poco después, a todas las demás naciones.

Realmente no es una depresión lo que veo venir --- sino una recesión o retracción económica temporal de tal magnitud, que habrá de afectar el estilo de vida de casi todo trabajador asalariado de América, y de todo el mundo. Países que, al presente controlan enormes cantidades de divisas occidentales se van a ver en dificultades muy grandes también. Los Países árabes quedarán de modo particular perjudicados.

Nos esperan. no cabe la menor duda, años de carestía llenos de confusión monetaria y de desesperación. Cuándo será -- no está claro, pero no está muy lejos. Los más grandes economistas del mundo entero no aceptarán a explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional del miedo. Una falsa bonanza económica precederá a la recesión pero será de breve duración.

(.......)
Quiebras en las principales corporaciones - 3
(pagina 15)
Tengo la convicción de que vamos a ser testigos de la quiebra de algunas de las principales y más populares corporaciones del país. Veo surgir tremendas dificultades para las corporaciones de créditos. Habrá muchas personas que se verán imposibilitadas de liquidar sus obligaciones importantes a las principales compañías de tarjetas de crédito, llevando con ello al borde del caos.
Miles de pequeños negocios se verán también forzados a declararse en quiebra. Tres de las principales denominaciones religiosas, y posiblemente cuatro, se verán forzadas a operar con una organización mínima, debido a la falta de fondos. No pocas iglesias van a sufrir bancarrota y varias sociedades y organizaciones eclesiásticas misioneras independientes van a tener que retraerse. Todos los ministerios de radio y televisión, salvo unos pocos, tendrán que ser abandonados.
La restricción de créditos desencadenará una ola de incertidumbre y de temor. Aquellos que tengan dinero lo guardarán como reserva.

El gobierno de los Estados Unidos "sobrerreaccionará" al desarrollarse la confusión económica.
Veo una racha de decisiones tomadas casi al borde del pánico por distintas agencias gubernamentales -pero estos esfuerzos hechos precipitadamente para apuntalar la economía, serán contraproducentes.
El presidente de los Estados Unidos efectuará una (y posiblemente dos) comparecencias ante la radio y TV nacionales para tranquilizar a la nación, reafirmando que todo anda bien, y que la mejor época de la economía del país está a la puerta. Pero no dará resultado. La gente desconfiará de estas afirmaciones, y sus temores llevarán a una revolución en las urnas electorales.
La industria del automóvil quedará gravemente perjudicada. Los fabricantes de vehículos de recreo van a recibir un golpe muy duro. Las existencias de accesorios se amontonarán y las ventas disminuirán drásticamente.
Casi todos los índices económicos tendrán un aspecto sombrío. Al principio esto será irregular -pero eventualmente afectará a casi toda la industria.

(.......)
Los sindicatos habrán de afrontar un dilema - 5
(pagina 18)

Los sindicatos habrán de encarar nuevas presiones, encaminadas a impedir que vayan a las huelgas. Los trabajadores ya no podrán tener recursos para quedarse fuera del trabajo ni siquiera por una semana.
El gobierno adoptará una actitud dura contra los huelguistas, y los miembros de los sindicatos en huelga ya no podrán obtener cupones para alimentos ni otros beneficios que antes se les concedía. La inflación forzará el desarrollo de una nueva crisis entre el trabajo y la administración, y las huelgas que lleven a cabo los miembros de los sindicatos conducirán, en algunas zonas, a una completa interrupción del trabajo en las plantas y una total perdida del empleo.
Los líderes laborales serán afectados también por esta ola de confusión económica. Muchos de ellos se quedarán perplejos y no sabrán que acción deberían de tomar. Habrán de afrontar una situación casi imposible, porque no podrán sostener financieramente una huelga - y, no obstante, al mismo tiempo no podrán aguantar la presión de no ir a la huelga.
Las huelgas prolongadas podrían paralizar la industria y aumentar la creciente confusión económica.
Los detalles no están claros para mí -pero veo que nos esperan terribles problemas sindicales. La paz laboral es sólo un sueño, y no afrontamos otra cosa sino verdaderos problemas.Podemos muy pronto sufrir las más devastadoras huelgas de todos los tiempos.

(.......)
Ni siquiera el oro proporcionará seguridad - 7
(pagina 21)
Los precios del oro están aumentando vertiginosamente. pero aquellos que están invirtiendo en este artículo en espera de hallar seguridad, se exponen a una trágica sorpresa. El precio del oro va a subir hasta alcanzar niveles astronómicos, pero no se sostendrá por mucho tiempo.

La plata llegará a ser también un metal muy precioso y su precio aumentará desenfrenadamente. Pero ni la plata ni el oro ofrecerán verdadera seguridad. El valor fluctuante e incierto del oro y de la plata será parte del cuadro total de la confusión económica que hace presa del mundo.

Créalo o no - ni siquiera el oro mantendrá su valor. Aquellos que amontonan oro van a salir perjudicados - de mala manera. Esta es una de las mas significativas predicciones de este libro.
Un nuevo sistema monetario mundial - 8
(pagina 22)

Aumentará la demanda de reorganizar todos los sistemas monetarios del mundo en un sistema uniforme.
Y aun cuando parezca que el dólar está ganando fuerza justamente antes de que comience la recesión mayor, se desarrollará una nueva crisis, que sacudirá el mundo financiero entero. Pasarán años antes de que quede restablecida la fe en el dólar americano.

Yo creo que resurgirá un Imperio Romano el cual llegará a ser eventualmente la base de poder para un superdirigente mundial que se levantará para restaurar el orden económico. Sin duda alguna éste instituirá un sistema mundial de "tarjetas de crédito ambulantes". Se implantarán números invisibles en la frente y el antebrazo, y sólo los instrumentos exploradores fotográficos podrán detectas esos números. Los números podrían ser asignados en tres grupos de seis dígitos casa uno. Esta "marca" sería requerida de todos y nadie podría comprar ni vender sin tener este número tatuado invisiblemente.

Se desarrollará un determinado tipo de sistema mundial de créditos y los distintos países podrán utilizar libretas de crédito. Si bien el logro de un sistema monetario universal puede ser todavía una cosa muy lejana del futuro, pronto se organizará un sistema mundial de créditos entre los países, sentándose así la estructura para el sistema mundial monetario y comercial del futuro.
Estemos preparados a oír hablar de acuerdos comerciales mundiales supervisados por un comité regulador internacional. Se desarrollarán pautas estrictas para el comercio internacional, e intereses de gran poder controlarán estrechamente el "mercado mundial".
Expresándolo en forma sencilla -pronto presenciaremos el desarrollo de una política comercial mundial, supervisada por un supersecretario investido de poderes sin precedentes por todos los países involucrados en el comercio internacional.
Suicidios por dosis excesivas - 9
(pagina 23)

Los reveses económicos y la confusión tomarán desapercibidos a muchos en cuanto a las consecuencias. Entonces, vendrán los suicidios.


No será una repetición de aquellas escenas que fueron tan familiares durante la Gran Depresión, cuando los hombres de negocios se suicidaban saltando desde las ventanas. Tampoco se llevarán un arma a la cabeza para tirar del gatillo. El nuevo método será el suicidio mediante dosis excesivas de píldoras para dormir o de otros sedativos químicos. Esta tendencia se está desarrollando ya, y empeorará. Algunas de las figuras más conocidas en el mundo de los negocios van a cometer suicidio mediante la ingestión de dosis excesivas de narcóticos.

Debido a que muchos hombres de negocios acaudalados tienen médicos privados, el común de las gentes no quedará enterada de la forma en que Irán ocurriendo estas muertes "accidentales". En muchos casos la causa de la muerte no llegará a ser de conocimiento general. Sin embargo, el suicidio por medio de dosis excesivas llegará a ser tan generalizado que será imposible encubrirlo más.

(.......)
Cumplimiento:Dispara crisis financiera ola de suicidios a nivel mundial - Diario.com.mx - Cd. Juárez, México - 10/01/2009

(.......)
Los Estados Unidos serán inculpados - 13
(pagina 28)

Si bien las actividades económicas de Europa habrán de desencadenar la recesion económica que viene, la mayor parte de los países inculpará a los Estados Unidos por lo que esté aconteciendo. Francia se tornará en una de las naciones antiamericanas más rencorosas del mundo. Los políticos y hombres de negocios de Europa y el Japón le echarán la culpa a Washington y a los banqueros americanos.

Los drásticos retiros de tropas desde Europa causarán más confusión todavía. Los lideres del Mercado común Europeo se aprovecharán de este sentimiento antiamericano para establecer una mas sólida base de poder y un dominio más firme sobre el comercio mundial. La base del poder económico mundial se desplazará a Europa.


2 comentarios:

  1. Que tremendo!, donde puedo conseguir el libro completo o cual es el titulo? Dios nos guarde y nos de fuerza para resitir la tirbulacion y angustia que se avecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la visión se llama el libro, lo consigue en las librerías cristiana

      Eliminar