viernes, 28 de octubre de 2011

China se propone para rescatar a Europa de la crisis de deuda



BRUSELAS, (AFP).- China aceptó contribuir al rescate de la Eurozona si los jefes de Estado y de gobierno europeos, reunidos el miércoles en una cumbre en Bruselas, deciden ampliar el fondo de rescate a países emergentes o inversores externos. "China está a favor" de contribuir al Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) creando una entidad autónoma de inversión ("spin-off"), dijo un diplomático que pidió el anonimato. Otras potencias emergentes, como Brasil, Rusia, India o Sudáfrica, "aún no se han manifestado", según la misma fuente. En una carrera contrarreloj, los dirigentes europeos aceleran este miércoles sus planes para presentar en una cumbre de la Eurozona en Bruselas.

Israel será atacado por "Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal", lo cual es Rusia y Turquía, acompañados de gente de "Persia, Etiopía y Libia" (Ezequiel 38:5). Estos caerán como "tempestad; como nublado para cubrir la tierra" (Ezequiel 38:9). Rusia y los países Arabes antes mencionados también se harán acompañar por soldados aliados provenientes de otras nacionalidades que siempre han odiado a Israel.

La Biblia es, indiscutible e irrefutablemente la Palabra de Dios! El libro de Job fue escrito hace más de 3,800 años. Este libro es tan antiguo, que muchos científicos dicen que no fue escrito en tal época, porque la escritura ni siquiera estaba desarrollada en esos tiempos. De todas formas, en un momento en que Job estaba sufriendo y se justificaba por ser "perfecto" , al tiempo que le echaba la culpa a Dios por sus miserias, Dios mismo se le aparece a él y a sus amigos, y le dice: "¿Has visitado tú los depósitos donde tengo la nieve y el granizo, que tengo reservados para el tiempo de angustia, para el día de la guerra y de la batalla?" (Job 38:22) Fíjense como Dios hace referencia al "granizo" de que habla Ezequiel 38:22, con el cual atacará y matará a los soldados en su marcha en contra de Israel en los tiempos del fin.

Los nombres Rusia o Unión Soviética no aparecen en la Biblia, sino que leemos: "Tú hombre (Dios hablando a Ezequiel), vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Dile: Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal, yo me declaro tu enemigo…" (Ezequiel 38:3) Lo que nos hace deducir que se refiere a Rusia.

Magog es uno de los hijos de Jafet en Génesis 10:2 y en 1ra. de Crónicas 1:5. Los etnologistas prueban que después del Diluvio, los Jafetitas (los hijos de Jafet, uno de los hijos de Noé) se establecieron en Asia Menor, en el norte, más allá del Mar Negro y el Mar Caspio. ¡LA ÚNICA TIERRA AL NORTE DE ESTA ÁREA ES RUSIA Y TURQUIA! En el caso de los nombres Meshec y Tubal, estos no son más que Moscú y Tobolsk (una área rural de Turquía ) en los tiempos modernos, según la Enciclopedia Británica, 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario