domingo, 30 de octubre de 2011

Las insalvables contradicciones de Rubalcaba.





MADRID, 26 Oct. (OTR/PRESS) -

El ex alcalde socialista de León Francisco Fernández se ha prejubilado con una compensación de 520.000 euros en su condición de ex directivo de Caja España, una entidad que ha recibido un préstamo del Fondo de Rescate Ordenado Bancario (FROB) superior a los 500 millones de euros para su fusión con Caja Duero.

Francisco Fernández es el candidato que ocupa el puesto número dos de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la circunscripción de León. Como todas las listas del PSOE, la de León fue supervisada por el equipo electoral de Alfredo Pérez Rubalcaba y aprobada por el Comité Federal del PSOE.

Alfredo Pérez Rubalcaba, como parlamentario del PSOE, ha votado en los últimos meses en por lo menos dos ocasiones contra la dación en pago de las hipotecas españolas.

Ahora el candidato socialista ha formado pareja electoral de hecho con el ex presidente González para promocionar sus candidaturas por toda España. José Luis Rodríguez Zapatero es un apestado en esta campaña porque todas las encuestas han dinamitado su popularidad y significa un lastre para su partido.

Pregunta, cómo es posible que José Luis Rodríguez Zapatero sea repudiado por los electores y quien ha sido su mano derecha en el Gobierno durante todos estos años pretenda no tener ninguna responsabilidad en la gestión pública cuya bandera se quiere esconder ahora.

Rubalcaba tiene que explicar qué diferencia hay entre esos personajes de la CAM, de las Cajas gallegas y de las demás entidades socorridas por el Estado que se han llevado el dinero de una forma obscena pertenecientes a la órbita del PP y el ex alcalde de León que se ha embolsado medio millón de euros y sigue siendo un fiel asistente del candidato Rubalcaba. Debe explicar cómo es posible que el candidato socialista votara en contra de la dación en pago y ahora sea capaz de prometerla como solución. Así no hay quien consiga la confianza de los electores.

Carlos Carnicero

No hay comentarios:

Publicar un comentario