jueves, 23 de mayo de 2019

Jorge Álvarez Castrillón se compromete con los trabajadores del Marcide


Una semana más hubo concentración de sanitarios ante las puertas del Marcide, con Jorge Álvarez Castrillón que cada semana apoya a  los trabajadores, aunque en esta ocasión los miembros de la plataforma de técnicos no pudieron concentrarse, porque hoy, jueves, se celebran elecciones sindicales en el SERGAS y hoy es jornada de reflexión. Aunque sí apoyaron a sus compañeros celadores, que reclaman plazas para Atención Primaria.
La importancia del cambio de nivel no solo afecta al salario, sino a las cotizaciones para la jubilación y para el subsidio de paro.
Los técnicos sanitarios de enfermería, emergencias, farmacia y atención a la dependencia comenzaron en mayo unas protestas semanales con las que reclaman el reconocimiento de su categoría profesional y la inserción en el grupo C1 de la Administración, frente al C2 en el que ahora están en el caso de los profesionales de grado medio, y en el B en el de los de grado superior.
Los trabajadores del Marcide cuentan cada semana con el apoyo de Jorge Álvarez, Un político serio, honesto, cabal y honrado. Son los hechos y las palabras las que al final del camino redimensionan la vida y la estatura humana, en este caso también política, de las personas.   Jorge Álvarez es una persona comprometida con sus ideas, comprometido con Ferrol. Ser honesto, riguroso, serio y firme con sus convicciones parece que, hoy, prisioneros de los titulares mediáticos de dos segundos y de las cifras estadísticas de las encuestas, no vende. Tiene un duro precio, el de la soledad, el ser paria político.
CCD (Coalición de Centro Democrático),   también confía en superar las previsiones de las encuestas porque "ahora hay un trabajo detrás, que según el vaticinio de CCD Ferrol (Coalición de centro democrático)
Jorge Álvarez es una persona que conoce Ferrol, que ama esta ciudad y que la lleva en sus huesos, además de todo esto viene avalado por la honestidad en su trabajo y en su profesión. Ferrol no necesita más políticos profesionales, no necesita más de lo mismo. Ferrol necesita un cambio. Necesitamos gente que luche y que sepa que esto no es para apoltronarse sino para compartir lo mejor de sus cualidades de gestión. 
¡Ferrol necesita despertar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario