lunes, 20 de mayo de 2019

Jorge Álvarez El líder de CCD Ferrol (Coalición de Centro Democrático) destaca en la feria de Ferrol


 
 
El líder de CCD Ferrol (Coalición de Centro Democrático)   confía en incrementar de forma notable los resultados que ofrecen las encuestas. Este domingo recorría la feria de Ferrol con un grupo de Gaiteiros llamando la atención de todos los visitantes.
Por otra parte, en el transcurso de esta campaña electoral los miembros de CCD (Coalición de Centro Democrático), me comentan   “Estamos  llegando a más barrios y parroquias, observamos además de apreciar el apoyo de la gente y un mayor conocimiento de la candidatura que vamos a más y vamos a dar una sorpresa.
CCD (Coalición de Centro Democrático),   también confía en superar las previsiones de las encuestas porque "ahora hay un trabajo detrás, que según el vaticinio de CCD Ferrol (Coalición de Centro Democrático),  les hará aumentar apoyos.
En la actualidad, los programas electorales no son generalmente considerados por los ciudadanos dentro de la etapa electoral. La ciudadanía desconfía respecto de las promesas electorales y de su posterior cumplimiento por parte de los partidos políticos.
La elección política responde más a la ideología que representa un partido y a la credibilidad que suscitan los líderes de las diferentes candidaturas. Sin embargo, los programas electorales deberían ser documentos de valor porque establecen el marco de decisión y actuación que se propone para ejercer la futura acción de gobierno por parte de los partidos políticos, por lo cual, permite prever el tipo de políticas, de prioridades de gobierno y de gasto que se desarrollarán en los próximos años.
Jorge Álvarez tiene un programa envidiable, en Bienestar Social: creación de una concejalía de personas mayores para paliar el problema de la soledad y de los cuidados requeridos y mejora de la gestión de ayudas de primera necesidad.

 
Economía: reducción al máximo nivel posible de impuestos y tasas, subasta pública de la mayoría de los 2.000 bienes inmuebles que posee el Ayuntamiento, facilidades administrativas y fiscales a empresas y autónomos y control del gasto superfluo. “ abogamos por una política social, sin caer en asistencialismos, en donde las personas no sean números y una política económica más liberal, señala Jorge Álvarez.
Cultura: coordinación de actos con otros concellos para evitar solapamientos, puesta en valor del patrimonio histórico de la ciudad, en especial las baterías de costa de cabo Prior y el castillo de San Felipe, así como la ruta de la construcción naval en general.
Urbanismo: modificación del Plan General de Ordenación Urbana que facilite los trámites y sea mucho más permisivo y creación de plazas de aparcamiento gratuitas, principalmente en la zona del Sánchez Aguilera.
Afirmaba Jorge Álvarez en el Diario de Ferrol: "Sinceramente, tenemos equipo para gobernar Ferrol. Dudamos mucho que otras listas lleven plasmado un fiel reflejo de nuestra sociedad en sus cinco o seis primeros candidatos como nosotros, lo que le da un grandísimo valor añadido. Sin embargo, es obvio que con la oferta política tan elevada habrá un mandato con una corporación muy atomizada en donde esperamos que Centristas forme parte del gobierno municipal.
Quizás necesitemos para Ferrol personas como Jorge Álvarez de CCD (Coalición de Centro Democrático), gente luchadora que sepa que esto no es para apoltronarse, sino para construir lo mejor de sí mismo. Si queremos que Ferrol vuelva a ser lo que era, hay que buscar a alguien que aporte energía, convencido de que esto tiene futuro, que se crezca desde este presente, aprendiendo de un pasado que fue pero no que lastra… Necesitamos gente que luche y que sepa que esto no es para apoltronarse sino para compartir lo mejor de sus cualidades de gestión. 
La política y nuestras instituciones no están para alimentar a gente que no sirve para nada que no sea aparentar y derivar los bienes públicos hacia sus bolsillos privados. Algunos mantenemos la ilusión de que no tendremos al frente de nuestra ciudad a un político ocioso que se vaya aburrir a los plenos, sino a un servidor público. No tendremos a un perezoso, sino a una persona como Jorge Álvarez, trabajadora e ilusionada con el futuro del Ferrol.
Jorge Álvarez es una persona que conoce Ferrol, que ama esta ciudad y que la lleva en sus huesos, además de todo esto viene avalado por la honestidad en su trabajo y en su profesión. Ferrol no necesita más políticos profesionales, no necesita más de lo mismo. Ferrol necesita un cambio. ¡Ferrol necesita despertar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario