jueves, 17 de noviembre de 2011

• El Vaticano exige obediencia total a los frailes y monjas




Elías Royón: “La comunión eclesial es uno de los o” bjetivos que CONFER más acaricia


Llevamos un mes de noviembre l muy fructifero. El arzobispo de Santiago puntualiza la situación del cura casado Pérez Prieto negándole, como era normal, todo ministerio en su archidiócesis y se desentiende de la revista Encrucillada como ajena a la Iglesia. El obispo de Bilbao prohíbe un curso que iba a dar el teólogo gallego Torres Queiruga en su Instituto Teológico. Y el arzobispo de Madrid prohíbe a una parroquia que acoja una conferencia de Tamayo.


• “El Nuncio Fratini les pide “comunión filial con la Iglesia y con sus pastores”. Ya era hora. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.


Y no se trata de unas declaraciones del representante papal tomadas con pinzas y sacadas fuera de contexto. Fue el discurso del nuncio a la Asamblea de la Confer. A la Conferencia de Religiosos Españoles. Ante 320 superiores y superioras mayores. Parece que, por fin, en Roma se están dado cuenta de que era suicida el que los religiosos no secundaran a los obispos en nuestra Iglesia y Que fueran por libre.

La visión de Dios respecto a la iglesia de los últimos días se basa en Su Palabra revelada, pues la Biblia claramente presenta lo que la iglesia de Jesucristo será previamente a Su venida.

La iglesia en España y sobre todo en Galicia está lejos de ser lo que Dios tenía previsto. En su mayoría, algunos sacerdotes y religiosos hoy día operan sin la guía del Espíritu Santo. Éstas personas se han desprovisto de la presencia de Jesús y han puesto en quiebra todos los dones espirituales. Éstas han practicado una forma de religión sin poder, convicción o mensaje de salvación.

Dichos religiosos se han conformado al mundo y se han vuelto más a políticas que espirituales.

Éstos hombres mitigan el pecado, le dan un guiño al aborto, a las relaciones entre homosexuales y lesbianas y ridiculizan lo sobrenatural, al mismo tiempo que hacen a un lado toda enseñanza sobre el cielo, el infierno, el arrepentimiento y el juicio, como es el caso de Queiruga.

¡La iglesia del Nuevo Testamento hace a los demonios temblar! Ésta echó legiones de demonios al abismo, hizo que puertas de prisión fueran abiertas por medio de la oración, y que gobernantes temblaran de miedo.

Aquellos creyentes tenían tal fe y poder que discapacitados fueron sanados, y mendigos se convirtieron en evangelistas. Ellos creyeron en lo sobrenatural y le abrieron los ojos a los ciegos, sanaron oídos de sordos y todo tipo de enfermedades. Incluso, ¡ellos mismos resucitaron muertos!

Con esto, no estoy pensando que la iglesia de Dios de los últimos días será una copia o repetición de la iglesia del primer siglo. No- lo que estoy expresando es que ¡dicha iglesia será aún más grande que la primera! Será aún más poderosa, fuerte, con una revelación todavía mayor de Jesús. Tendrá una unción del Espíritu Santo como nunca antes la ha tenido - ¡más grande que el Pentecostés! ¡Dios siempre nos guarda el mejor vino para el final!

El profeta Daniel confirma lo anterior. Él sostiene que ciertas verdades proféticas están cerradas y solamente serán reveladas en los últimos tiempos:


“pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin... y ninguno de los impíos entenderá; pero los entendidos comprenderán”(Daniel 12:9-10).

Actualmente el Espíritu Santo está revelando estas cosas espirituales a lo santos con discernimiento. “Antes bien, como está escrito: “Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para todos los que lo aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios”(1 Corintios 2:9-10).

El Señor está preparando a un ejército poderoso y humilde de fieles conforme a su corazón y también a un remanente de ovejas hambrientas que han dejado atrás el pecado de la iglesia moderna y “progresista”. La escena esta ya puesta para aquella iglesia ardiente y no tibia – y estoy seguro que hará temblar los cimientos propios del infierno. ¡Ningún poder en la tierra será capaz de ignorarla o de menospreciarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario