viernes, 4 de noviembre de 2011

Seguirá don Julián callado y cabalgará mañana en Santiago Sor Forcades presentando sus argumentos a favor del aborto

Desde dentro de la Iglesia el demonio siembra el error con doctrinas que atraen a la "inteligencia" humana y pretenden someter lo divino a lo humano, e impide ver la falsedad pues “no hay verdad en él. Cuando dice mentira, habla como quien es, por ser de suyo mentiroso y padre de la mentira” (Jn 8, 44). A esta mujer, que ya hace tiempo que por sus palabras está fuera de la Iglesia, que se vaya de una vez y sus superiores, que pongan sus barbas a remojar, por la responsabilidad que tienen sobre ella.

Lean ustedes Apocalipsis 2:18-29 y verán que el mismo Cristo advirtió a la Iglesia en contra de la doctrina de Jezabel: "…porque permites aquella mujer Jezabel, que dice que es profetisa, enseñar y engañar a mis siervos, a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos" (Apocalipsis 2:20). La palabra griega para Jezabel es sinónimo de falsa maestra. Claramente representa falsas doctrinas.


Cristo dijo que: "Mis siervos están siendo seducidos."Algunos sacerdotes han llegado esta condición peligrosa que Cristo nos advirtió. Hay algunos sacerdotes y "teólogos" completamente seducidos por el encanto de la doctrina de Jezabel, prueba de ello es que uns sacerdote de Mondoñedo Ferrol va presentar en Santiago a Teresa Forcades en el Foro de Encrucillada. Estos maestros que han sido seducidos están a la vez produciendo "hijos de la seducción". Enseñan fornicación y el consumo de la comida de los ídolos.


Solamente hay dos doctrinas: la de Cristo y la de Jezabel. Pablo dijo: "…que adornen en todo la doctrina de Nuestro Salvador Dios." (Tito 2:10). ¿Cuál es la doctrina de Cristo? La gracia de Dios nos enseña: "que renunciando a la impiedad y a las pasiones mundanas, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente." (Tito 2:12). La doctrina de Cristo te hará conforme a la imagen de Cristo.


La pseudo religiosa, símbolo de la “teología feminista” y seguidora-promotora de la “teología de la liberación”, sostiene en una entrevista en la Revista Alandar que: el matrimonio entre personas del mismo sexo no se contradice con la teología, al menos, con la que ella propugna. y D. Julian le tendrá en su diócesis mañana junto con Pagola y Queiruga.... lo mejor de cada casa.

Sería curioso escuchar las conversaciones entre ellos, de todos estos teólogos de la antiteológica en la intimidad, porque supongo que en esta situación aún serán más necios, si cabe. No se puede tragar e ignorar lo malo que pasa, como hace la avestruz, toda la vida. ¡Y no quiera Dios que a D. Julian le roben el cuerpo del apóstol!

1 comentario:

  1. O da nachiña esta é unha puta tolería atómica. E os vellos son uns cagados. Eran mellores aqueles bárbaros que compartían con Franco acabar cos rojos. Polo menos eran coherentes, aínda que esquecesen a doutrina de Cristo.

    ResponderEliminar