jueves, 17 de noviembre de 2011

Francia llamó a su embajador en Damasco y cierra consulados





Francia ha llamado a su embajador en Siria y ha cerrado dos consulados tras los ataques registrados en ese país contra intereses franceses, anunció hoy el ministro galo de Exteriores,



"En Siria han tenido lugar nuevas violencias, lo que me ha llevado a cerrar nuestras agencias consulares en Alepo (norte) y Latakia (noroeste), nuestras instituciones culturales y a llamar a nuestro embajador a París", dijo Juppé en la Asamblea Nacional.

Agregó que Francia trabaja junto con la Liga Árabe para llevar a la Asamblea General de las Naciones Unidas un "proyecto de resolución" sobre Siria.

El Ministerio de Exteriores había denunciado con anterioridad que el cónsul honorario francés en Latakia fue atacado en la noche del pasado sábado.

La decisión del jefe de la diplomacia francesa se produce después de que París convocara a consultas el pasado domingo al embajador de Siria ante Francia.

Entonces, la diplomacia gala declaró en un comunicado que los ataques "constituyen un intento de intimidación a la comunidad internacional, tras la decisión valiente de la Liga Árabe que atestigua que prosigue la represión en Siria".

Juppé tiene previsto viajar mañana a Turquía, donde felicitará a las autoridades por su decisión de sancionar a Siria, según la agenda oficial del ministro, que también abordará los recientes cambios en países del mundo árabe y Oriente Medio y la cuestión nuclear iraní. EFE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Profecía sobre Damasco:
«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad;
será montón de ruinas.
Las ciudades de Aroer están desamparadas;
se convertirán en majadas
y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.
Cesará la fortificación de Efraín
Cesará y el reino de Damasco;
y lo que quede de Siria
será como la gloria de los hijos de Israel»,
dice Jehová de los ejércitos".
Isaías 17:1-3

La Biblia lo anuncia; la situación política lo indica; la profecía se cumplirá: Habrá pronto una guerra entre Siria e Israel y la destrucción total de Damasco, la ciudad capital siria, es inevitable. Los profetas de Dios lo anunciaron y ya no hay forma de evitar que tan funesto día se cumpla.

Las profecías bíblicas predicen que un día, al parecer un día NO MUY LEJANO, "Cesará y el reino de Damasco" y "Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas". Como esto nunca ha sucedido, OBVIAMENTE, tiene que suceder en algún momento en el futuro.

Si el dictador sirio, Bahar Assad se enterara de que esta profecía está colgando de su cuello, probablemente no tentaría su suerte y echaría de su territorio a los terroristas islámicos, pero… ¿No significaría eso que él tendría que virtualmente dejar sin personas su país? La inmensa mayoría de los sirios han sido adoctrinados a odiar a Israel con denuedo y furia. Hamas, Jihad Islámica y Hezbollah están tan conectados con el gobierno sirio que si fueran disueltos, el régimen sirio caería de rodillas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario