jueves, 26 de abril de 2012

CONTINÚAN LOS ENSAYOS HACIA LA IMPLEMENTACIÓN UNIVERSAL DE LA INSERCIÓN DE MÉTODOS DE IDENTIFICACIÓN DE HUMANOS.

El banco japonés Ogaki Kyoritsu adquirió la tecnología de la compañía Fujitsu que permitirá a los clientes a retirar el dinero de su cuenta usando la palma de la mano. Los cajeros automáticos correspondientes serán instalados en Japón en septiembre del año en curso. Ogaki Kyoritsu planea convertirse en el primer banco en renunciar completamente al uso de las tarjetas. Los especialistas del banco opinan que tal método de acceso a las transacciones es mucho más seguro que el uso de la tarjeta. El escáner biométrico especial leerá el dibujo único de los vasos sanguíneos de la mano del hombre. Todo lo que queda es ingresar el código PIN y confirmar la fecha de nacimiento.

Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano, tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su cólera. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los Ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos, y no hay reposo ni de día ni de noche para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de sus nombre" (Apocalipsis 14:9-11)

Cuando llegue el momento de esta forma "nueva y mejorada" de la vida; las compras, la seguridad, la libertad que produce estará todo colgando de ese método. De hecho, posiblemente serás visto y atacado por todos: por tu esposa, tus familiares, tus hijos, tus compañeros de trabajo, los chicos en la universidad, etc., si no lo aceptas. Serás dejado morir de hambre o serás asesinado por un gobierno tiránico.

Imagina tu próximo viaje al supermercado. Pasas un par de horas de carga con su carrito, vas a pagar y tu tarjeta es rechazada. ¿Cómo te sientes? Avergonzado y enojado, ¿Y entonces? Especialmente cuando sabes que tienes dinero en el banco.
Así que te disculpas muy rápido y corriendo vas a un cajero automático para sacar algo de dinero, pero lo mismo sucede, no hay dinero. ¿Y ahora qué? Tal vez llames al banco o simplemente le digas al cajero del super que algo ha sucedido y que no vas a necesitar los alimentos, de cualquier manera, te vas a casa con las manos vacías.
Ahora imagina que no puedes llenar tu coche con gasoliina porque tu dinero efectivo ya no es válido.
Ah, y por cierto, tú ya no recibes un cheque de su empleador, porque te depositan tu sueldo automáticamente


"Además, (el gobierno que aplicará este método) hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666." (Apoc. 13:15-18)


No hay comentarios:

Publicar un comentario