miércoles, 18 de abril de 2012

El Gobierno local de Ferrol permitirá la celebración del Salón Erótico en FIMO


Ferrol da marcha atrás sobre la prohibición inicial de llevar a cabo en la FIMO de Ferrol el Salón Erótico Venus Galicia, previsto para el próximo mes de mayo. Así lo aseguran las dos partes directamente implicadas en su realización, el Consorcio Pro-Ferias a través de su presidente, Xoán Gato, y la empresa promotora, en este caso por medio de sus soportes digitales.
Ambos confirmaron que el salón tiene “luz verde” después de las gestiones realizadas por Gato con representantes del Concello.


Si comenzamos examinando las señales precedentes a la venida de Jesús, entonces un buen lugar para empezar es con las palabras dichas por Jesús mismo, en las que Él se refiere a los días de Noé y Lot con respecto a la generación que experimentará Su venida. Jesús afirmó que las condiciones justo antes de su venida serían muy similares a las sociedades del tiempo de Noé y Lot, y que antes de su venida la gente estará tan desprevenida como estaban en aquel entonces; en cierto sentido, la historia habrá de repetirse.

- (Lc 17:26-30) Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.



27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.


28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;



29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.

30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.Cuando empezamos a examinar si en la sociedad actual podemos ver señales en el tiempo del mismo tipo que en los días de Noé y Lot, es impactante notar que estamos encaminándonos hacia ese tipo de sociedad a rápida velocidad. Pues la profecía dice que la condición de la humanidad decaerá más y más bajo y se volverá más inmoral mientras el mundo se encamine hacia el final del tiempo, y cuando más se aproxime la venida del Hijo del Hombre. Teniendo esto en mente, hoy en día podemos ver exactamente esas señales y ese desarrollo; en otras palabras, el desarrollo que indica que las antiguas profecías están cumpliéndose justo frente a nuestros ojos.




ENFATIZANDO LA SEXUALIDAD SOBRE TODO.


En los días de Noé y Lot, una característica de la sociedad era el énfasis excesivo en la sexualidad, valorándola demasiado, lo cual puede ser visto en los versículos citados más abajo. Se describe la inmoralidad de estas sociedades y cómo la tierra era completamente corrupta a los ojos de Dios. La lista de versículos incluye la referencia de Pablo a los últimos días y a cómo serán estos. Él señala, por ejemplo, cómo en ese entonces la gente será amante de los placeres más que de Dios:- (Gn 6:11) Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.

- (Jud 1:7) Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

- (2 Ti 3:1-4) También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,


3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,



4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario