jueves, 3 de noviembre de 2011

Sor Forcades defiende que los gays pueden adoptar




En su disertación en la ciudad alicantina Sor Forcades defendió la postura de que los gays puedan adoptar, argumentando que el crecimiento de los hijos no depende del sexo de sus padres, sino del amor que reciben. “ La socialización en familias monoparentales y homosexuales no van en detrimento del crecimiento. Lo único que afecta a la persona es la calidad del amor que se le da. Cada persona es un ser único con un carácter individual que le ha dado Dios o la naturaleza y que es independiente del género “.

Según su biografía, ( nació1966-) ingresó a la orden Benedictina en el año 1997, tenía 31 años de edad. Me surgen algunas preguntas:
¿Por qué lo hizo? Dada su capacidad intelectual, sus viajes, sus estudios, ¿Qué fue lo que verdaderamente la motivó para hacerse monja? Teniendo en cuenta que a los 31 años de edad, una persona con su perfil, debería tener en claro determinadas cuestiones existenciales de base. Ya está bastante crecidita.
Mi conclusión, es que lo hizo ex profeso. Para molestar, simplemente. Alguien o “alguienes” la pusieron allí. ¿Qué están esperando para echarla?

Creo que el ecumenismno, y la secularización han ido demasiado deprisa,y ciertos sacerdotes y monjas, "tratan" de no "perder el tren", de la alternancia pólitica, que les pudiera afectar, según soplan los vientos. Lejos de ofrecer una resistencia en los principios de la Fé, y el dogma, como antaño; (previos al año 36), creen que lo más fácil, es contemporanizar, y acercarse a los descreidos, como victimas a los que hay que tratar, pero ignorando que son portadores de la ponzoña, anticlerical. Lo que puede suceder, y en eso, yá nos vaticinaron las profecias, (que "serian muchos, los que se abandonarian a la apostasía") por lo que la consecuencia, ciertamente es doble: por una parte se dá pábulo al escándalo. Por otra parte, se ofrece una imagen, a los fieles, de falta de concreción y de pastoral, como guia espiritual, en los principios evangélicos y transcedentales que tiene que con el espiritú, y para nada con la materia. Eso es lo que perciben los católicos, que abandonan las prácticas religiosas.

La Forcades está imbuida del típico sentimentalismo progre que cae facilmente en la estupidez. El amor es condición imprescindible para adoptar, pero no suficiente, esto lo entiende cualquier persona que sepa algo de adopción, hace falta muchas cosas más: garantía de educación, alimentación, estabilidad emocional, y garantías de que no fracasará la adopción, puesto que el fracaso de una adopción es mucho más perjudicial para el niño, que la no adopción. Los pediatras siempre han defendido el derecho del niño a un padre y a una madre, por lo visto esto le trae sin cuidado a la Forcades.


No necesitamos la teología para rechazar algo que no es natural, tenemos la misma Biblia que nos informa bastante bien dónde puede llegar un individuo lascivo para dominar a otro. Y desde luego tenemos también todos los textos del Magisterio de la Iglesia que rechazan las prácticas homosexuales.

3 comentarios:

  1. ¿Virgen santísima, dónde dice eso la Biblia? La Madre de Jesús llora viendo niños sin amor. Se alegra viendo a los niños recibiendo el amor de su padre y de su padre, aunque sean adoptivos. Lo que hay que hacer es vigilar que esos padres no sean pederastas, como lo han sido los "Padres adoptivos" (sacerdotes)en muchos colegios, amparados en la confianza de nuestra Madre Iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno que Anonimo se informe un poco antes de opinar sobre lo que no conoce. Algo que caracteriza estos tiempos es el imperio de la opinión. Hablemos con fundamento. Se puede no creer, pero no hablemos de lo que no conocemos. Esta monja es infiltrada y esta haciendo bien su trabajo. Pero no es nada que no este previsto que pase. Signo de los tiempos

    ResponderEliminar
  3. De lo que no save es de adopcion, estadisticamente, ¿cuanto fracaso de adopcines de heteroxesuales hay? sin embargo no conozco ninguna de homosexuales.

    ResponderEliminar