martes, 24 de abril de 2012

Profecias cumplidas de David Wilkerson

1. SE AVECINA UNA QUIEBRA

No solo el dólar americano está encaminado a tener grandes dificultades, sino todas las demás monedas corrientes en el mundo entero. Confusión económica que batirá a Europa primero, y luego afectará a Japón, Estados Unidos, Canadá y podo después a todas las demás naciones.
No es una depresión lo que veo venir, sino una recesión o retracción económica temporal de tal magnitud que habrá de afectar el estilo de vida de casi todo trabajador asalariado en el mundo.
Una falsa bonanza económica precederá a la recesión, pero será de breve duración.


2.ALGUNOS AÑOS BUENOS PARA PREPARSE
A contar desde 1973 lo años siguientes serán los más prósperos de la historia de la humanidad. Las ventas romperán récords, la gente gastará mas que nunca. Pocos años de tremenda afluencia y continua prosperidad económica.
El mensaje que recibí de Dios fue muy claro: Viene gran confusión económica y se encuentran a la puerta años de carestía. Habrá algunos escasos años de abundancia y de prosperidad para prepararse para los años de carestía. Trabaja y ora para que liquides las deudas y prepárate para efectuar drásticas reducciones de presupuesto.

3.QUIEBRES EN LAS PRINCIPALES CORPORACIONES
Quiebra de algunas principales y populares corporaciones de EU. Dificultades para las corporaciones de créditos. Miles de pequeños negocios se verán forzados a declararse en quiebra. La restricción de créditos desencadenará una ola de incertidumbre y de temor. Aquellos que tengan dinero lo guardarán como reserva. El presidente de EU dará 1 o 2 discursos para tranquilizar a la población.
La industria del Automóvil quedará gravemente perjudicada.

Cumplimiento:

4.EXODO EN TROPEL HACIA EL CAMPO
Súbita precipitación para comprar granjas, ranchos y casas de campo. Miles intentarán huir de las ciudades, en la esperanza de que un retorno ala tierra les proporcione seguridad económica. Invertirán mucho dinero en terrenos y en tirras de labor en zonas rurales. El precio del terreno rural dentro de un radio de 160 km alrededor de las ciudades principales llegará a las nubes.


5. LOS SINDICATOS HABRÁN DE AFRONTAR UN DILEMA
Los trabajadores ya no podrán tener recursos para quedarse fuera del trabajo ni siquiera una semana. El gobierno será duro contra los huelguistas, y los sindicalistas ya no podrán obtener cupones para alimentos y otros beneficios.  La inflación forzará el desarrollo de una nueva crisis entre el trabajo y la administración y las huelgas en algunas zonas conducirán a una completa perdida de empleo.
Problemas sindicales. La paz laboral es solo un sueño. Las más devastadoras huelgas de todos los tiempos.

Cumplimiento: Dilema Sindical EU

6.AQUELLOS QUE NO SE PREPAREN SERÁN PERJUDICADOS
La gente que gasta descuidadamente y compra cosas innecesarias sufrirá. El mayor auge de todos los tiempos en la construcción está en el futuro, pero antes de eso la industria de la construcción va a frontar muchos reveses. Terrible apertura sobre la industria de la construcción. No es momento de meterse en deudas.


7.NI SIQUIERA EL ORO PROPORCIONARÁ SEGURIDAD
Los precios del oro están aumentando vertiginosamente, pero aquellos que invierten en éste metal esperan una trágica sorpresa. El precio del oro subirá demasiado pero no se sostendrá por mucho tiempo. El precio de la plata también aumentará.  Después el valor se volverá fluctuante. Créalo o no, mi siquiera el oro mantendrá su valor. Quienes amontonan oro serán muy perjudicado.


8. NUEVO SISTEMA MONETARIO MUNDIAL
Demanda de reorganizar todos los sistemas monetarios del mundo en uno solo. Y aun cuando parezca que el dólar está ganando fuerza justamente antes de que comience la recesión mayor, se desarrollará una nueva crisis que sacudirá el mundo entero. Pasarán años antes de que se reestablsca la fe en el dólar.
Resurgirá un imperio Romano que llegará a ser la base del poder para un superdirigente mundial que restaurará la economía. Instaurará un sistema mundial de “tarjetas de crédito ambulantes”. Implementación de números invisibles en la frente y el antebrazo detectados solo con artefactos. Los número soparían ser asignados en tres grupos de seis dígitos cada uno. Esta marca será requerida pro todos y nadie podrá comprar ni vender sin tener el numero tatuado invisiblemente.
Si bien el logro del sistema monetario universal (recordemos que fue publicado en el 73) puede ser una cosa muy lejana en el futuro, pronto se organizará un sistema mundial de créditos entre países. Estemos preparados para oír hablar de acuerdos comerciales mundiales supervisados por un comité regulador internacional.
En palabras sencillas: Pronto presenciaremos el desarrollo de una política comercial mundial, supervisada por un supersecretario investido de poderes sin precedente por todos los países involucrados en el comercio internacional.

Inicio de Cumplimiento:

1 comentario:

  1. este señor no sabe nada de profecias deberia estudiar el libro de daniel y apocalipsis y hablar de daniel 2 ,7 ,9 y las profecias de laas 2300 tardes y mañanas haber q entiende y no estar adivinando cosas q ya la biblia dice

    ResponderEliminar