martes, 26 de mayo de 2015

Rita Maestre, la profanadora de capillas tendrá su escaño

 

Rita Maestre, ‘número cinco’ de Ahora Madrid, fue una de las detenidas por asaltar la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense y gritar “Arderéis como en el 36″. 

VIENE UN ESPIRITU DE PERSECUCIÓN
"Habrá una hora de persecución como no se ha presenciado nunca. Persecución de los verdaderos creyentes en Jesús, surgirá  como un monstruo  con muchas cabezas que sale del mar. Comenzará lenta y artificiosamente, viniendo en un momento  en que la libertad religiosa parece estar al máximo. Se extenderá por todo el mundo. Será una locura.
El espíritu del anticristo enfriará el corazón de hombres que estén en altos puestos, en el gobierno y en el sistema judicial, empeñándose en realizar maniobras “legales” destinadas a hostigar iglesias, misioneros y ministros. Vendrá el tiempo cuando casi todos los proyectos evangélicos, también en radio y tv, serán sometidos a control, objetados y molestados." (David Wilkerson)
 
Ellen White: Los justos están en las cárceles u ocultos en los bosques y en las montañas

Por la cita que antecede, encontramos que los justos están, o en las cárceles u ocultos en los bosques y las montañas. La Sra. White nos informa que han sido ahuyentados de sus hogares por la chusma:
En el tiempo de angustia, de nada les valdrán a los santos las casas ni las tierras, porque entonces tendrán que huir delante de turbas enfurecidas ... Primeros Escritos, p. 56.
 
 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado. Lucas 17:34-36.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario