jueves, 21 de mayo de 2015

Saray González: "El Señor no quería las migajas de mi tiempo, sino a mí plenamente"

]
                                      

  Pablo describe a la novia de Cristo como “una iglesia gloriosa, que no tuviera mancha ni arruga ni cosa semejante...” (Efesios 5:27). Aquí “Arruga” significa “pliegue,” como el que se forma al fruncir las cejas. Esto habla de preocupación, de inquietud, y Pablo nos dice que la novia de Jesús no tiene “líneas de preocupación” en su cara.


La novia de Cristo descansa en Su amor. Ella está segura de que Él sabe dónde se encuentra, cómo se siente, por qué situaciones está pasando, y qué es lo mejor para ella. Su amor le da paz y calma. Ella sabe que Él no permitirá que nada la aparte de Él o la lastime. Él la va a preservar porque Él ha dicho, “¡Ella es mía!”
Dios bendice a aquéllos que caminan fielmente con Él. ¡Dios manifiesta su favor en aquéllos que le favorecen! Yo creo que el evangelio debe ser acompañado del poder y de la manifestación del Espíritu Santo ¡obrando milagros, demostrando que el evangelio es verdadero! Pablo sostuvo con firmeza, “y ni mi palabra ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder” (1 Corintios 2:4). En griego aquí se refiere a tener “prueba.” Pablo está diciendo, “Yo predico el evangelio con prueba. ¡Dios y el Espíritu Santo me respaldan con señales y prodigios! Hebreos 2:4 dice que Dios en efecto confirmó el mensaje de Pablo con señales y prodigios: “testificando Dios juntamente con ellos, con señales, prodigios, diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.”

Estos creyentes emergerán de closet secreto de oración -un pequeño ejército preparado, lleno de fe y con ningún otro deseo más que el hacer la voluntad de Dios y de glorificarle. Ellos no tendrán miedo y serán poderosos en oración. ¡Ellos abrirán naciones enteras al evangelio y Dios confirmará Su Palabra a través de maravillosos testimonios.

El profeta Daniel confirma lo anterior. Él sostiene que ciertas verdades proféticas están cerradas y solamente serán reveladas en los últimos días: “pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin... y ninguno de los impíos entenderá; pero los entendidos comprenderán”(Daniel 12:9-10).


Actualmente el Espíritu Santo está revelando estas cosas espirituales a los santos con discernimiento. “Antes bien, como está escrito: “Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios” (1 Corintios 2:9-10).


El Señor está preparando a un ejército poderoso y humilde de creyentes conforme a su corazón y también a un remanente de ovejas hambrientas que han dejado atrás la mortandad y el pecado de la iglesia" moderna". La escena está puesta para aquella iglesia ardiente y no tibia - y que hará temblar los cimientos propios del infierno. ¡Ningún poder en la tierra será capaz de ignorarla o menospreciarla!

Saray, la ingeniera que lo dejó todo para irse a Burkina

 milagros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario