sábado, 8 de junio de 2013

Sectores de las fuerzas armadas francesas abogan por un golpe de estado para salvar al país



Gorbachev  había apuntado en una conferencia en 1.988 lo que sería la idea de un nuevo orden mundial el dijo: el progreso global ahora es posible sólo mediante una búsqueda del consenso universal en el movimiento hacia un nuevo orden mundial.
Y esta tendencia la palpamos ahora con la globalización de todas las áreas: eliminación de aranceles, de monedas, de barreras culturales, medios de comunicación mundial, las nuevas tecnologías, junto a la búsqueda de una identidad religiosa común (ecumenismo a ultranza...) etc... es en este contexto que no extraña la aparición de un líder de proyección mundial y el control absoluto de la economía y el comercio:
  Y hacía que a todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni  vender, sino el que tuviera la marca de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, Y su número es seiscientos sesenta y seis” Apoc 13:16-18

Básicamente la manera mas eficaz y contundente, es ir "globalizando" a los pueblos a través de sus transacciones comerciales. En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.
Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: "Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités.  Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo."


Las profecías mas impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como "Revelación" o "Apocalipsis", que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros.
El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.

 Alerta Digital

Ni siquiera Spengler se mostraría hoy seguro de que un puñado de soldados pudiese terminar salvando a nuestra civilización de las garras de los dirigentes políticos europeos, títeres del poder económico en la sombra. Sin embargo, algo está cambiando. Sectores de las fuerzas armadas francesas han hecho un llamamiento en favor de un golpe de estado para salvar al país y la civilización que lo ha alumbrado durante siglos, según informa Charles Bremner, corresponsal de The Times en París.
Según la citada publicación, el Ministerio de Defensa del país vecino ha mostrado su preocupación ante la creciente desafección de los uniformados galos con unos políticos que persiguen, ya sin ocultamientos, la aniquilación de las raíces antropológicas y culturales de Francia.
Grupos católicos franceses, más activos que nunca, junto a patriotas de aquel país, braman en las redes sociales contra los proyectos de ingeniería social que el Gobierno de Hollande está poniendo en marcha y postulan abiertemente por un “golpe de fuerza”.
Opinan que “Francia está amenazada por la decadencia”, simbolizada en la legalización del matrimonio gay el pasado mes.”Sólo el Ejército puede instalar un Gobierno de unidad nacional que millones de franceses estamos pidiendo con urgencia”, señala el grupo Lys Noir (Negro Lily), en una publicación estrechamente relacionaa con el ejército francés.

1 comentario:

  1. Amigo José Carlos:

    Es cierto que algunos militares franceses son partidarios de un golpe, lo mismo que en España un coronel dijo que habría que dar un golpe de estado para impedir la independencia de Cataluña, pero en tu post haces afirmaciones insostenibles:

    1. El Apocalipsis no trata de los tiempos actuales ni futuros sino que alude única y exclusivamente a la época en la que se escribió. Por ejemplo, la bestia del 666 es Nerón.

    2. Lo del Nuevo Orden Mundial es una teoría conspiranoica sin base ni fundamento de la extrema derecha norteamericana.

    3. La cita de Spaak, si no está manipulada, tiene toda la pinta de estar sacada de contexto (algo típico de los conspiranoicos del Nuevo Orden Mundial) por alguna web magufa. ¿Por qué no aportas el discurso completo para analizarlo científicamente?

    4. La frase de Warburg también está sacada de contexto: en esta web puedes ver que sus planes no son tan malévolos:

    http://en.wikisource.org/wiki/James_Warburg_before_the_Subcommittee_on_Revision_of_the_United_Nations_Charter#We_shall_have_world_government

    Saludos

    ResponderEliminar